Ventajas de casarse en otoño.

¡Ya ha llegado el otoño! Ya empezamos a guardar la ropa de verano y a sacar con más frecuencia el paraguas. El otoño es una estación mágica para celebrar una boda. ¿Quieres conocer las ventajas? ¡Entonces atento/a!

Naturaleza en estado puro: Si te casas en un entorno natural el otoño es una estación ideal para ver la belleza de la naturaleza. Los colores cálidos y sus diferentes tonalidades dan un ambiente íntimo y muy romántico.

Flores: Hay una gran variedad de flores increíblemente hermosas. Puedes aprovechar para lucir un ramo de flores único y para la decoración de tu boda.

Luz perfecta para las fotografías: Con su luz suave y cálida y los colores otoñales que ofrece la naturaleza las fotografías quedarán espectaculares. Tendrán un aire más romántico y especial.

Lucir un vestido diferente: A diferencia de la temporada de verano que la temperatura es más alta, sudas con más facilidad, los zapatos de pueden apretar…

En otoño que ya han bajado las temperaturas  podrás lucir tu vestido de manera más cómoda. Además puedes lucir distintos estilos, la espalda descubierta, un amplísimo escote o ¿porque no un vestido con mangas largas?

Más opciones de lugares para casarse: Los costes se reducen en esta temporada y hay más lugares disponibles para casarse.

 ¿Sabías que los expertos en bodas consideran que el otoño es una de las estaciones más bonitas y mágicas para casarse?

 ¿Te casarías en otoño?

 otoño

 

Muchos besos y abrazos,

 

Sofía.

6 razones para tener pareja.

¿Sabías que las parejas felizmente casadas tienen menos riesgos de sufrir accidentes cardiovasculares? Esta es sólo una de las ventajas de tener pareja. Conoce las 6 razones para tener pareja y como el apoyo de tu pareja puede mejorar tu vida de forma drástica.

pareja

1 Felicidad: Estar con la persona que quieres te ayuda a aumentar tus niveles de felicidad. El amor, el cariño, reíros juntos…

2 Tranquilidad: Tener una pareja estable te aporta tranquilidad. Ya no estamos hablando de una aventura ocasional sino de un compañero/a de tu vida.

3 Comprensión: Tener a un confidente que te escuche y que te anime a seguir con tus proyectos y ayudarte a alcanzar tus metas.

4 Seguridad: Tener alguien que te proteja de las injusticias y de todos los que te quieran hacer daño.

5 Amor: Tener su amor incondicional, caricias, besos y miradas cómplices.

6 Sexo: No hay nada como tener una pareja estable para mantener relaciones sexuales con frecuencia. La complicidad es increíble y el sexo con amor es mucho más espectacular.

 

Muchos besos y abrazos,

 

Sofía.

El día que me pediste matrimonio.

Aún recuerdo el día que me pediste matrimonio, ese día para mí fue como un nuevo despertar, como cuando ves una puesta de sol por primera vez, cuando no sabes si sonreír, gritar o llorar de alegría.

Fue tan solo un instante miradas cómplices, miradas que lo decían todo. Corazones que laten como uno solo. Sonrisas compartidas, besos intensos, abrazos que nos dejaron sin aliento.Tu propuesta fue lo más maravilloso que me ha podido suceder en mi vida, nunca pensé que sería tan feliz, nunca creí que existiera una persona como tú.

 

Acepte sin dudarlo porque eres la persona con la que quiero pasa el resto de mis días. No consigo imaginarme con nadie que no seas tú.No tengo miedo de hacer este paso si tú estás conmigo, estar contigo me ha hecho crecer como persona y me has demostrado que el verdadero amor sí que existe.

 

Espero con ansia el día que juntos celebremos nuestro amor junto a nuestros seres queridos.

matrimonio

 

Muchos besos y abrazos,

 

Sofía.

Las tormentas inesperadas.

Contemplo la lluvia desde mi ventana, es una tormenta veraniega de esas tormentas inesperadas. Esas tormentas que aparecen de la nada y sin previo aviso. Esas tormentas son fantásticas ante mis ojos, hermosas e imprevisibles.Todo mí alrededor se vuelve gris y el paisaje se difumina, me cuesta ver con claridad, el sonido de cada gota tocando el suelo me hace cerrar los ojos y me relaja, el olor a lluvia me encanta y luego así sin más llega la calma.

 

Cuando la tormenta acaba todo ha cambiado, todo es más brillante, los colores son más intensos, todo se ve distinto, de una manera completamente distinta que segundos anteriores.Las tormentas me recuerdan que siempre hay esperanzas, que después de una tormenta siempre brilla el sol y que siempre hay algo bueno en lo malo.Aún recuerdo el día que te fuiste, era un día como hoy, dentro de mi algo se rompió.

 

¿Pero sabes? La tormenta ceso, ahora habrá otros momentos, habrán otras personas, habrán otros amores, otros amigos y sobretodo habrá un nuevo yo.

 

Después de esa tormenta ya no fui la misma, ahora que he florecido soy más fuerte, más independiente, más madura, más bella y más feliz.

 

Ahora que he aprendido a quererme por encima de todo puedo decir que estoy lista para volver amar, un día sin apenas buscarlo lo encontraré.

tormentas

 

Muchos besos y abrazos,

 

Sofía.

Viajar en pareja, una gran experiencia.

viajar

Viajar en en pareja una experiencia unica y irrepetible.

Escaparse los dos juntos es una buena opción para desconectar de la rutina y evadirse de la realidad.

Viajar en pareja os aportará grandes beneficios para vuestra relación.

 

  • Podréis descubrir nuevos lugares, comidas, culturas…
  • Os divertiréis viviendo nuevas experiencias.
  • Fuera estrés y preocupaciones por unos días.

Pero tenéis que tener en cuenta que pueden salir muchas complicaciones durante el viaje por eso os recomiendo que salgáis de casa preparados.

 

  • Programar la ruta para llegar al hotel, restaurante, aeropuerto…
  • Hacer una lista de todo lo necesario para llevarse.
  • Llevar dinero o tarjeta de crédito con dinero suficiente para no encontrarse en ningún apuro.

Estos pequeños consejos os ayudarán a tener un viaje perfecto en pareja.

 

Muchos besos y abrazos,

Sofía.

Regalar a los novios, ideas originales.

Te han invitado al bodorrio del siglo. Cuando te das cuenta queda muy poco para la celebración.Has hecho los deberes ya tienes comprado tu vestimenta para ese día, los complementos que llevarás, el maquillaje, el peinado, las uñas…

Pero te falta algo muy importante, decidir que les vas a regalar a los novios.

regalar

 

Los tiempos han cambiado y ya está obsoleto eso de regalar dinero apartando a un rinconcito a los novios o de regalar figuritas o muebles para la casa. ¡Eso ya no se lleva!

Las bodas se han reinventado y los regalos también. Si estás perdido en la elección del regalo te propongo ideas de lo más originales que no dejarán indiferentes a los novios.

 

Capsulas del tiempo: Regala una caja personalizada donde poder guardar detalles de la boda. Un regalo muy original para conservarlo para siempre.

 

Canción personalizada: Realizar una canción especialmente diseñada para los novios. Un regalo único y irrepetible.

 

La película de sus vidas: Juntar fotografías de los novios con su familia, amigos y conocidos y narrar su historia de amor.

 

Una cena: Podéis averiguar donde celebrarán su luna de miel y reservarle mesa en un buen restaurante.

 

 

Muchos besos y abrazos,

 

Sofía.

 

El amor a primera vista.

El amor a primera vista si que existe.

Ayer por una casualidad de la vida me cruce contigo. Ibas por la calle con tus auriculares  escuchando música a todo volumen ajena a tu alrededor, ajena a que todas las miradas están clavadas en ti.

Tú que tarareas las canciones de forma alegre, cerrando de vez en cuando tus ojos para impregnarte de cada palabra de la canción.

amor

Ella esta alejada de todos soñando un mundo de fantasía donde ella es la protagonista. Por este motivo creo que es por eso que no se percata de nada más.

Quizás un día la abrazaron muy fuerte,

quizás un día la besaron con ansias feroces,

quizás un día tocaron su piel de principio a fin como si no hubiera un mañana.

Seguro que él  la amó tanto que no podía vivir sin ella, o eso decía.

Y quizás ahora ella tiene el corazón roto.

Por eso se sumerge en su mundo donde solo hay música, mariposas, flores, arcoíris  y donde siempre brilla el sol.

Ella quizás ha creado una muralla en su corazón,

con grandes cimientos, alambres de hierro y sin puertas de acceso.

Son solo pensamientos de alguien que se ha enamorado perdidamente de ella. Sólo me hizo falta un segundo para caer rendido ante su belleza. Cuando por fin nos cruzamos su mirada me busca fugazmente, en ellos puedo ver su tristeza.

Un dia derruiré ese gran muro creado en su interior, le ayudaré a recoger todos esos escombros y juntos construiremos un gran castillo.

 

Ella aún no lo sabe pero le prometo que así será.

 

 

Muchos besos y abrazos,

 

Sofía.

 

Mensajes en las suelas de los zapatos de la novia.

Una tendencia muy original y que está en auge es escribir mensajes bonitos, cortos, sencillos, dibujos o incluso pegatinas en las suelas de los zapatos de la novia.

 

mensajes suela

Es una tendencia de origen turca donde las mejores amigas de la novia según dice la tradición escribe un mensaje intimo en la suela de los zapatos de la novia.Los escritos se realizan antes de la boda con tinta azul y después del primer baile el nombre más borrado será la próxima en casarse. Bonita tradición ¿no te parece?

Dejando al lado la tradición  cada vez hay más novias que se suman a dejarse escribir en las suelas de sus zapatos.Y al finalizar la boda la novia tendrá un bonito recuerdo en sus zapatos.

 

¿Qué te parece esta nueva tendencia? ¿Te animarías a realizarla?

mensajes suelas novia

 

Muchos besos y abrazos,

 

Sofía.

Joyas ¿Cuál elegir para el día de tu boda?

Ya tienes el vestido. Has elegido cuidadosamente todos los detalles, los zapatos perfectos para tu vestido, la ropa interior y el peinado que lucirás. Pero te falta un detalle imprescindible; las joyas que lucirás para pasar de estar preciosa a deslumbrante.

Te preguntarás ¿hay reglas para elegir las joyas? En realidad no, es una elección muy personal y tienes que elegirlas según tus gustos y preferencias.

¿Quieres conocer las joyas que más se llevan en las bodas? Entonces sigue leyendo.

joyas

Perlas: Esta gema ya famosa se sigue llevando desde tiempos inmemorables. Puedes elegir entre pendientes largos, pendientes cortos, collares…

Platino: Su color es un tono grisáceo y tiene una gran resistencia. Una buena opción para la elección de la sortija.

Diamantes: El diamante es una piedra preciosa increíblemente hermosa. Es impresionante para usar tanto en la sortija como en los pendientes, collar o pulsera.

Esmeraldas: Una piedra preciosa de color verde. Es elegante y muy combinable con los diamantes.

Oro: Hay de distintos colores y quilates pero lo importante es que brilles y deslumbres como una estrella.

Elige según tus preferencias y sobretodo que te sientas cómoda y bella.

 

Muchos besos y abrazos,

 

Sofía.

Ella, maravillosa de principio a fin.

Ella, maravillosa de principio a fin.

Parece mentira pensar como me has cambiado mi vida. Nunca hubiera pensado que una persona como tu existiera. Quizás alguna vez te había imaginado y tal vez alguna vez te había visto pero tan solo en mis sueños.

ella,maravillosa

Y ahora el destino me ha hecho conocerte. Ella que es hermosa de principio a fin.

Ella que me hace cometer locuras que nunca jamás había pensado que haría. Ella que me hace perder el norte y el sur. Ella es mi brújula, mi amiga, mi confidente, mi amante, mi alma gemela.

 

Es imposible describir con palabras todo lo que siento por ti tan solo puedo hacer una cosa; demostrarte día a día lo mucho que me importas.

 

Gracias a ella, maravillosa es mi vida.

 

Muchos besos y abrazos,

 

Sofía.

 

 

AudioVisuart
info@audiovisuart.es
Tel: +34 934 181 919
Fax: +34 932 531 311
Camèlies 109 – 08024
Barcelona – Spain

www.audiovisuart.es
All right reserved.