Peinados con trenza para novias.

Os quiero enseñar los peinados con trenza más trend para novias de este 2017.

peinados con trenza

Diadema de trenza: Realizar con tu cabello una trenza y usarla de modo de diadema. Es un peinado dulce y muy femenino. Para darle un toque más sofisticado acabar el peinado haciendo unos bucles en el cabello.

Semirecogido con trenza: Una opción ideal para bodas son los semirecogidos. Nunca pasan de moda. Combínalo con abalorios para el cabello.

Recogido con trenza: Hay una gran variedad de recogidos increíbles realizados con trenzas. Te verás elegante y sofisticada.

Las top peinados con trenzas del 2017

La trenza de espiga: La trenza de espiga es una trenza que se realiza con dos cabos. Es una trenza sencilla de realizar y el resultado final es increíble.

peinados con trenza espiga

La trenza en cascada: Es un tipo de trenza muy original hecha con tres cabos. Queda ideal para cabellos extra largos.

peinados con trenza cascada

A mí me encanta la trenza en cascada, creo que es un peinado que favorece mucho. ¿Y a vosotras os gustan las trenzas?

 

Muchos besos y abrazos,

 

Sofía.

Cásate conmigo princesa.

Cásate conmigo.

Quiero que seas la primera persona que vea al despertar. Despertarme junto a la persona más hermosa que he conocido nunca. Abrazarte y besarte hasta saciarme. Jugar bajo las sábanas sin prisa, con calma.

Es imposible no estar perdidamente enamorado de ti cuando con tan solo una sonrisa iluminas mis días más grises. Junto a ti he vivido las mejores aventuras de mi vida. No hay nada ni nadie que me dé miedo si tu estas a mi lado.

A veces te miro mientras duermes y me pregunto qué sería de mi vida si nunca te hubiera conocido. Y es allí cuando me doy cuenta que quiero que seas mía para toda la eternidad.Te quiero entera con tus más y con tus menos con tus penas y tus alegrías.

Por este motivo he decidido que la próxima vez que te despiertes te pediré que seas mi mujer. Porque solo deseo tenerte a ti. Casáte conmigo y me harás el hombre más feliz del mundo.

Casáte conmigo

No te pierdas las mejores fotografias de amor realizadas por Audiovisuart.

Muchos besos y abrazos,

Sofía.

¿Qué dice tu forma de dormir de tu relación?

¿Sabías que tu forma de dormir en pareja dice mucho de vuestra relación?

A pesar de que el lenguaje corporal dice mucho de nosotros mismos, la postura que adoptamos de forma inconsciente mientras dormimos puede ser una ventana emocional de la situación actual en la que vivimos con nuestra pareja.

notadormir

De espaldas y separados: Es una alerta de que algo no va bien en la relación. Es el deseo de tener distancia con tu pareja y tener más libertad. Las direcciones opuestas del cuerpo y la distancia entre ellos puede indicar que hubo un enfrentamiento o discusión.

De espaldas pero tocándose: Refleja que la pareja se respeta pero que cada uno tiene su espacio personal. Es una pareja estable y saludable.

De frente hacia el otro, sin tocarse: Cada uno respeta su intimidad pero tienen una conexión que les impide distanciarse.

De cucharita: La persona que suele abrazar es la que tiene una necesidad de proteger a su gran amor. Es una postura que muestra armonía entre la pareja

Entrelazados: Es una posición que refleja pasión y deseo muy fuerte. Es una postura muy frecuente cuando iniciamos una relación.

Abrazados: Esta posición refleja amor, cariño, fidelidad y compromiso. Si duermes con la cabeza sobre el hombre refleja seguridad en la pareja, esa persona te hace sentir segura/o.

Cada uno en su lado pero los pies entrelazados: Esta posición lo que refleja es que os amáis, tenéis contacto pero quizás sería necesario prestarle un poco más de atención a vuestra relación.

 

Muchos besos y abrazos,

 

Sofía.

Despedida de solteras ideas para pasarlo a lo grande.

Estas muy ilusionada con tu boda, por fin todo está organizado. Estas muy feliz de poder casarte con el hombre de tus sueños. Pero antes de decir el sí quiero tienes que celebrar a lo grande tu ultimo día de soltería.

despedida de solteras

Para que tú y tus amigas  lo paséis en grande os propongo algunas ideas para hacer la noche inolvidable.

Un día de spa: Si os gusta la tranquilidad una opción es ir todas juntas a relajaros en un spa.

Disfrazaos: Si queréis llamar la atención una opción muy divertida es que os disfracéis. Hay una gran variedad de complementos especialmente para las despedidas de soltera.

Tupper sex: No os dejará indiferentes, os reiréis mucho juntas probando los productos más nuevos de los sex shops.

 Limusina: Contratar una limusina es una experiencia irrepetible y para celebrarlo a lo grande que mejor que una! Una limusina que te pase a buscar a ti i a tus amigas. Os echareis unas risas y de paso ¡unas copas!

Fiesta: Si sois de las que os va la marcha una buena opción es ir de discotecas. Id a los lugares que tantas veces habéis ido juntas.

Boys boys and boys: Una fiesta de solteras no es realmente una fiesta si no hay chicos. Tus amigas pueden prepararte un show en directo con un boy.

Ojo!  La intención es que el Boy realice un baile erótico y haga participar de forma divertida a la novia. Nunca excederse y no contratarlo si tu no quieres.

 

Muchos besos y abrazos,

 

Sofía.

Cena romántica en pareja

¿A quién no le gusta una buena cena? Y qué mejor que pasar una velada agradable con tu pareja.

A veces no nos damos cuenta de la rutina del día a día y que necesitamos desconectar unos instantes del mundo.  Es importante no descuidar la pareja y encontrar siempre momentos para pasar tiempo juntos.

cena

¿Y qué mejor que una cena intima? Es un momento para relajaros disfrutando de una buena cena y una buena charla.

Hoy os propongo una receta propuesta de @elGormetCatatà que no os dejará indiferentes. ¡Comencemos!

Ensalada de garbanzos con calamar

Ingredientes

  • 300 gr de garbanzos hermidos..
  • 4 huevos duros.
  • Media cebolla.
  • 4 tomates maduros.
  • 2 dientes de ajo.
  • 150 gr de queso de Burgos.
  • 4 calamares.
  • Un poco de perejil.
  • Aceite de oliva y sal.

Elaboración de la receta.

1 Cortar la cebolla a tiras muy finas y dejarlas en remojo con agua.

2 Poner los garbanzos en un bol.

3 Cortar el tomate, los huevos y el queso a dados pequeños y ponerlo en el bol.

4 Añadir los ajos y el perejil picados bien pequeños.

5 Colar la cebolla y ponerla también en el bol.

6 Hacer el calamar a la plancha, cortarlo a tiras y añadirlo a la ensalada.

7 Mezclarlo todo muy bien con aceite de oliva y la sal y servirlo bien frio.

 

Ideal para las calurosas noches de verano.

 

Muchos besos y abrazos,

 

Sofía.

 

 

Pasteles de Boda.

Pasteles de boda muy originales. ¿Quieres inspírate?

pasteles boda

Seguro que ya habéis planeado a la perfección cada detalle de la boda. Tenéis hechas las invitaciones, el lugar del evento, la música y también el convite.

Hoy quiero centrarme dentro del convite a hablar de los pasteles.

Los pasteles son ese dulce que a tantos nos vuelve locos y que nos alegran con su dulzura y esponjosidad. Un buen pastel no puede faltar en tu boda.  La hora de cortar el pastel es un momento único y especial, donde los recién casados realizan una de las primeras cosas juntos.

Existen una gran variedad de sabores y colores para elegir, esto dependerá de vuestros gustos. Hablad sobre vuestros gustos, probad diferentes pasteles y elegid siempre pensando en vuestros gustos y los de vuestros invitados.

Después podéis jugar con los colores que más os gusten y tener en cuenta las recomendaciones que os hagan en el restaurante o el servicio de catering.

Y como detalle final es importante la elección de la figura que estará en el centro del pastel. Esto también es a vuestra elección dependerá del vuestros gustos pero tened en cuenta que hay muchas temáticas por las que decantarse como; figuritas de los novios clásicas, divertidas, atrevidas o hasta figuritas con representaciones de una serie o película.

 

¡Dulces y felices días!

pasteles boda amor

 

Muchos besos y abrazos,

 

Sofía.

 

Escápate conmigo.

Escápate conmigo, déjalo todo, deja todas las cosas por hacer. Solo te pido que te escapes conmigo un instante. Solo quiero secuestrarte un rato. Necesito sentirte cerca de mí. Hagamos una locura. Quiero recorrer de tu mano una pequeña playa. Quiero perderme contigo. Reírnos hasta que nos duela el estomago, perderme en tus ojos, besarte hasta saciar toda mi sed.

escápate conmigo.

Gritar a pleno pulmón todo lo que siento por ti, que lo escuche el mar, que lo escuchen las aves que lo escuchen todos los peces de este mar profundo. Quiero esperar a que caiga la noche, ver la puesta de sol a tu lado y que la oscuridad nos vaya envolviendo poco a poco y sin prisa.

Quiero ver la luna  contigo y bañarnos desnudos abrazados por la luz tenue de la luna reflejada en nuestros cuerpos. Quiero olvidarme del mundo entero por un instante y solo pensar en ti.

 

 

Muchos besos y abrazos,

 

Sofía.

 

 

 

Looks de ojos espectaculares.

looks ojos

La mirada es el espejo del alma y por este motivo hay que ponerle especial atención a nuestros ojos. Potenciando tu mirada deslumbrarás a quien se ponga en tu camino. En una fecha tan especial como el día de tu boda es ideal conseguir un look perfecto de pies a cabeza. Tu mirada no puede estar en segundo plano, no al contrario tiene que ser el centro de todas las miradas. Cuando tu pareja te mire a tus hermosos ojos y diga el sí quiero.

Quiero ayudarte a obtener un look espectacular de ojos así que toma nota de los looks que te propongo.

Look de ojos casual: Es un look de ojos muy natural. Utiliza colores nudes. Aplica una capa de rímel para alargar tus pestañas. El resultado: Una mirada dulce y cálida. Ideal para bodas de día.

 

Look de ojos chic: Se consigue utilizando colores claros con glitter para conseguir un toque más brillante. Tu aliado será el delineador en formato lápiz. Conseguirás un look chic, elegante y actual.

 

Look de ojos pin up: Utiliza colores más intensos que el look de ojos chic. Las sombras tienen que ser de colores mate y tu imprescindible para este look será el eyeliner. Dibújate una fina línea en el parpado móvil y alarga un poco la línea hacia arriba en dirección a la ceja. Acaba el look con una capa de rímel.O puedes obtar por utilizar pestañas postizas. Es un maquillaje atrevido y sexy.

 

Look de ojos ahumado: Es un look que está muy de moda y que tiene  enamorada a más de una. Es un look que se puede realizar con infinidad de colores. Conseguirás una mirada profunda y penetrante. Es un look especial para bodas de noche.

 ¿Quieres inspirarte?

looks ojos audiovisuart

 

Deslumbrarás con estos looks y conseguirás estar perfecta.

 

Muchos besos y abrazos,

 

Sofía.

Siempre te voy a querer.

Siempre.

Cogidos de la mano vamos a conquistar el mundo. Contigo me siento fuerte, juntos podemos conseguir todo lo que nos propongamos.

 

Prometo no soltarte de la mano, prometo apoyarte en todas las tus decisiones, prometo amarte hasta el fin del mundo.

 

Podrás contar conmigo, desde el día que te vi te di mi corazón. Y desde entonces mi corazón te pertenece. Te prometo que me tendrás a tu lado dispuesto a hacer lo imposible por verte sonreír.

 

Solo te pido que creas en mi y que confíes en que siempre me tendrás a tu lado.

siempre

 

Muchos besos y abrazos,

Sofía.

Claves para casarse frente al mar.

mar

 

El mar, un lugar de  belleza incalculable.

Ahora con la llegada el buen tiempo es la época ideal para celebrar tu boda frente el mar.

Una playa es un lugar hermoso para casarse, el mar, las olas, la brisa, la luz del sol, la naturaleza…

Pero casarse frente al mar no es tan sencillo como parece. Descubre las claves para que todo salga perfecto si has decidido casarte en este lugar mágico.

Colores neutros y vibrantes para la decoración de la playa.

Utiliza colores suaves y neutros para la decoración de la boda para  no sobrecargar el ambiente y poder disfrutar de la belleza natural del lugar.

Avisa a tus invitados de la vestimenta.

Cuando mandes las invitaciones de boda incluye la información sobre la vestimenta. Si es una boda en la playa es recomendable llevar ropa más vaporosa y  colores cálidos.

El tiempo.

Ten en cuenta el tiempo. El calor a veces es un gran inconveniente y hace estar incómodos a los novios e invitados. Intenta buscar una hora adecuada para la celebración.

Disfruta.

Es un lugar maravilloso para celebrar una boda así que disfruta de la naturaleza que te ofrece este lugar tan especial.

 

Muchos besos y abrazos,

 

Sofía.