El primer te quiero.

Cuando iniciamos una nueva relación de pareja con alguien es porque hemos encontrado a alguien distinto a los demás. Alguien que sientes que pasa las horas rápidamente, con quién sientes que vuelas, alguien que te descubre un mundo nuevo que jamás hubieras imaginado que existiera.

 

Y un día cualquiera te das cuenta que no controlas tus sentimientos y no puedes evitar pensar en un mundo con esa persona.

 

el primer te quiero

Sientes todo a flor de piel cuando este te hace saber que siente lo mismo que tu.

¿Qué hay más maravilloso que saber que un amor es correspondido? Entonces es cuando nace entre ambos una relación más personal. Al inicio todo es descubrir; descubrir sus gustos,su manera de pensar,sus manías,sus sueños, sus objetivos, sus metas…

¡Hay tanto que descubrir! A medida que vas conociendo a la persona te vas adaptando a ella y es cuando tu corazón empieza a tener sentimientos más profundos.

 

Un día ya no puedes refrenar tus sentimientos y de repente sin pretenderlo salen a la luz toda esas emociones que sientes hacia  aquella persona tan especial.

Un” te quiero” sale de tu boca.

Creo que el primer te quiero es muy especial y representa una unión más profunda en la pareja.

 

Muchos besos y abrazos,

 

Sofía.

 

 

 

La ceremonia de arena.

¿Conoces la ceremonia de arena que se realiza en las bodas? ¿ Sabes de donde viene la tradición? Te la explico a continuación.

ceremonia de arena

Tradición:

No está del todo claro el origen de esta tradición pero muchos aseguran que sus orígenes son hebreos, el llamado; pacto de sal.

Los grandes monarcas utilizaban el pacto de sal para sellar acuerdos de amistad y contratos. Este pacto consistía en que cada integrante llevaba su sal y hacían un ritual donde se mezclaban.Una vez hecho, la unión era de por vida, la sal ya era toda la misma.

En la actualidad la ceremonia de arena representa la uníon de la pareja, su compromiso, su lealtad y su gran amor. Además de tener un gran significado también es una ceremonia muy hermosa de ver.

 

¿Qué os parece la ceremonia de arena? ¿La realizaríais en vuestra boda?

 

 

Muchos besos y abrazos,

 

Sofía.

Te mereces a alguien dispuesto a luchar por ti.

Te mereces a alguien dispuesto a luchar por ti. Que no le de miedo tu oscuridad, dispuesto a ser tu luz.Alguien que no quiera cambiarte, que te acepte tal como eres con tus momentos alegres y tristes. Alguien que quiera tu felicidad. Tu cómplice, tu amigo, tu confidente, tu amante, tu consejero, tu alma gemela, tu amor.

Te mereces a alguien dispuesto a luchar por ti.

Alguien que respete tus silencios y te abrace cuando más lo necesitas. Te mereces a alguien que te haga volar, que te demuestre día a día que quiere verte feliz.

Que corresponda todo el amor guardado que tienes para él.Quien realmente merezca tu amor descubrirá que contigo tiene el mejor tesoro del mundo. Descubrirá el verdadero significado del amor.

 

Muchos besos y abrazos,

 

Sofia.

 

 

 

Nuestro hermoso jardín.

Nuestro hermoso jardín.

Con el paso de los años la vida me había enseñado a no creer en cuentos de hadas. Me había enseñado a ser fuerte, a luchar solo por mí misma, a no creer en falsas promesas, a no esperar nada de la vida y también me ha dado mil razones para no creer en el amor.

nuestro hermoso jardin

Aún así, a pesar de las desilusiones de la vida nunca he dejado de creer en él. Es el sentimiento más maravilloso del mundo, con él eres capaz de unir universos completamente lejanos con tan sólo desearlo de todo corazón.

Pero también es el sentimiento más difícil de encontrar. Muchos son los que lo buscan y pocos son los que lo encuentran.

Pero creo que las cosas más hermosas nacen de la nada, sin buscarlas. A veces  solo hace falta unos instantes para saber que algo va a ser grande. A veces el destino pone alguien en tu camino.

Y así fue como un día cualquiera sin apenas buscarte, apareciste en mi vida. Tú arrasaste con todo mi mundo.

Siento que te mereces todo el amor de mi corazón, no quiero hacerte promesas de amor eterno, tan sólo puedo prometerte una cosa;

 

Prometo hacer todo lo posible para cuidar nuestro amor haciéndolo florecer día a día.

Juntos podemos crear un hermoso jardín.

 

 

 

Muchos besos y abrazos,

Sofía.

 

 

 

Sesión fotográfica postboda en Barcelona.

¿Os casáis en Barcelona y no sabéis donde realizar vuestra sesión fotográfica postboda?Os muestro los lugares más increíbles de Barcelona, lugares llenos de encanto y mágicos.

_MG_4313-2

Laberint d’Horta: Es el jardín más antiguo conservado en la ciudad. Nació como un jardín neoclásico con un toque de fisonomía italiana, se acabo como jardín romántico. Es un lugar increíble para hacer tu sesión fotográfica. Con su increíble jardín y su laberinto. Un lugar mágico para disfrutar en pareja.

Sesión fotográfica

La playa, la Barceloneta: Si os gusta el mar vuestra sesión fotográfica quedará increíble al lado del mar. Disfrutad de la arena, el agua y conseguiréis fotografías increíbles tanto con el atardecer como por la noche con las lucs de la ciudad.

vista-nocturna-de-la-playa-de-la-barceloneta

Los bunkers del Carmel: Un mirador que te dejará sin aliento. En este mirador encontramos los restos de una batería antiaérea de la Guerra Civil Española. Ofrece unas vistas impresionantes de la ciudad de Barcelona.

5370689231_7d63a0c3ab_b

Montjuïc: La montaña de Montjuïc es un excelente mirador para realizar una sesión fotográfica. Además en Montjuïc encontrarás la famosa fuente mágica donde se realizan grandes espectáculos de agua y luces.

home-slider-1

 

Tibidabo: Situado a la montaña del Tibidabo perteneciente a la sierra de Collserola. Ofrece unas vistas impresionantes de la ciudad. Además aariba la montaña se encuentra un increíble parque de atracciones. ¿Por qué no unas fotos desde la noria?

noria-barcelona-blog-aerobus-625x417

 

¿Qué lugar elegirías para realizar tu sesión fotográfica postboda?

 

Muchos besos y abrazos,

 

Sofía.

Hábitos que tienen las parejas estables y felices.

Sabemos que las relaciones de pareja son muy complejas. Es complicado encontrar a alguien igual a ti pero a la vez que te aporte nuevas experiencias y sensaciones.Alguien que esté dispuesto a estar a tu lado en todo momento, luchando por vuestro amor.

Todo al principio es un cuento de hadas, sientes que vuelas,  sientes mariposas en el estómago y todo es perfecto.

Pero una vez es más estable la relación pones los pies en la tierra. Amas a esa persona con todas sus virtudes y aceptas sus defectos.

 

¿Quieres conocer los hábitos que tiene las parejas estables y felices? Entonces sigue leyendo.

hábitos

Respetar su espacio: Sabes que cada persona necesita su espacio personal y respetas el de tu pareja.

No hojeas su móvil: Tienes suficientemente confianza como para no estar mirando el móvil de tu pareja.

Las comparaciones son odiosas: No comparas a tu pareja con anteriores relaciones, sabes que él/ella es especial como es.

¡Help me! : Siempre que te pide ayuda estas allí, para darle tu punto de vista, nunca imponiendo tu opinión por encima de la suya.

No intentas cambiar al otro: Te gusta tal como es y aceptas su manera de pensar, su manera de vestir, hasta sus manías.

No se prohíben nunca: Cada uno tiene su vida y uno no prohíbe al otro de nada. Al contrario lo anima a seguir con adelante con sus sueños.

Se respetan: Las parejas felices y estables se respetan y luchan juntos con cualquier adversidad.

Muchos besos y abrazos,

 

Sofía.

 

Colores temáticos en las bodas.

¿Cuál es tu color favorito? ¿Te imaginas usar tu color favorito para el día de tu boda?

colroes temáticos

Para lograr una boda de ensueño elegir un color temático es una elección muy acertada. Para lograrlo te propongo unos sencillos pasos para qué todo salga a la perfección.

Escribe en una hoja tu color o colores favoritos. Ordenarlos por preferencia, los mejores al principio los otros al final. Piensa la combinación entre ellos si es acertada o si de lo contrario solo quieres elegir uno.

Ten en cuenta que no es aconsejable elegir más de 3 colores temáticos ya que la combinación de tantos colores podría sobrecargar la decoración de tu boda.

Una vez elegido los colores escribe los donde quieres que aparezcan dichos colores. Te pongo unos ejemplos:

En el vestuario.

De la novia: El ramo, el lazo, un abalorio para el cabello o los zapatos.

El novio: La corbata, la pajarita, la camisa, los zapatos o los calcetines.

Las damas de honor: Los vestidos, zapatos, pulseras o lazos.

En el convite.

Los manteles, la comida, las flores, las velas, el coche de llegada al convite…

 

Haz volar tu imaginación y haz que tu boda única y especial.

 

 

Muchos besos y abrazos,

 

Sofía.

 

Entrada triunfal a tu boda.

Entrada triunfal a tu boda.

Tu día más importante ya está empezando. Estas a punto de realizar tus sueños. Intentas calmarte, pero los nervios están a flor de piel. Aunque sabes que lo importante es saber que estás casándote con la persona que amas.Quieres llegar a tu boda por todo lo alto y dejar sorprendidos a todos tus invitados por tu gran originalidad.  Hay varias formas para lograrlo.

entrada

  • Puedes aparecer en una carroza como una princesa de cuento de hadas, llevada por dos majestuosos caballos blancos.
  • Si te gusta el estilo vintage una opción muy acertada es aparecer en un Cadillac.
  • Aparecer a tú boda con una limusina desprenderás glamour. Además puedes sorprender eligiendo una de un color atrevido.
  • Pero si eres más atrevida quizás querrás optar por un deportivo descapotable. ¿Qué tal de color rojo?
  • Para las amantes de la adrenalina otra opción es decantarse por aparecer en una Harley.

 

Muchos besos y abrazos,

Sofía.

 

 

 

No hay ningún obstáculo para el amor.

No hay ningún obstáculo para el amor.

No hay ningún obstáculo

Yo creo que no hay ningún obstáculo para el amor pero todos me decían que nuestro amor era imposible. Me lo decían constantemente, en el trabajo, en casa, mi familia, mis amigos, mis conocidos hasta personas completamente desconocidas para mí.

Decían que era imposible que nuestro amor funcionara,

decían que estábamos condenados al fracaso,

que era imposible que dos personas con mundos tan distintos encajaran.

Decían que la edad era un problema,

que nuestras culturas eran distintas.

No teníamos nada en común, o eso decían.

Pero no me importa lo que el mundo diga. Por ti haré oídos sordos y solo seguiré los latidos de mi corazón.

Solo nosotros dos sabemos que nuestras vidas sí que encajan.

Que somos de mundos diferentes, sí pero nos complementamos a la perfección.

El amor que sentimos el uno por el otro es tan increíblemente fuerte que nada ni nadie conseguirá separarnos.Juntos superaremos las barreras del tiempo, de las creencias y de las culturas.

 

Muchos besos y abrazos,

 

Sofía.

Mas de Sant Lleí un lugar único.

El Mas de Sant Lleí.

Mas de Sant Lleí

¿Buscando aún el lugar para celebrar vuestra boda? Hoy os recomiendo un lugar con mucho encanto

para celebrar el dia más importante de vuestras vidas.

 ¿Por qué elegir El Mas de Sant Lleí?

  • Lugar cerca de la ciudad de Barcelona pero sin el ajetreo de esta gran ciudad, un lugar donde se respira tranquilidad.

mas de sant llei 2

  • Un lugar íntimo y romántico: Dispone de grandes jardines y unas espectaculares vistas. Además de su gran encanto en sus instalaciones de aire medieval. Los salones son espaciosos y luminosos.

jardines mas de sant llei

  • Servicio de restauración exquisito para bodas y a gusto de todos. No disponen de catering sino que todo es hecho en la cocina de la finca. Ofrecen una gran variedad en la gastronomía con productos de calidad y proximidad.

gastronomia mas de sant llei

 

No hay palabras para describir todo lo que representa el Mas de Sant Llei.

 

Lugar sencillamente ¡mágico!

 

Muchos besos y abrazos,

 

Sofía.

AudioVisuart
info@audiovisuart.es
Tel: +34 934 181 919
Fax: +34 932 531 311
Camèlies 109 – 08024
Barcelona – Spain

Barcelona
Paris
London
Montevideo

www.audiovisuart.es
All right reserved.