LOADING

Type to search

Novios

Leyenda del hilo rojo del destino.

¿Conocéis la leyenda del hilo rojo del destino? Se trata de una leyenda originaria de Japón.
Se dice que al nacer todas las personas poseen un hilo invisible atado al dedo, este hilo que nos acompaña toda la vida. Este hilo está conectado a otra persona.

La persona que está destinada a ser nuestra alma gemela o nuestro gran amor. Esta conexión nunca se rompe, el hilo puede estirarse, contraerse hasta hacerse nudos pero nunca se romperá.

La leyenda dice así:

Hace mucho tiempo un emperador se enteró que en una de sus provincias de su reino vivía una bruja muy poderosa, quien tenía la capacidad de poder ver el hilo rojo del destino y la mando traer a su presencia.

Cuando la bruja llegó, el emperador le ordenó que buscara el extremo del hilo que llegaba atado al meñique. La bruja accedió y le mostro una humilde campesina. El emperador enfadado creyó que la bruja se estaba riendo de él y empujo a la campesina que llevaba su pequeña bebé en brazos, hizo caer el bebé al suelo haciéndole una gran herida en la frente.

El emperador mandó matar a la bruja, muchos años después el emperador quería casarse. Sus consejeros le recomendaron casarse con la hija de algún hombre rico y poderoso y así forjar grandes alianzas.

Aceptó y llego el día de la boda. Al ver por primera vez a su esposa vio que tenía una cicatriz muy peculiar en la frente.

¿Qué os parece esta leyenda? ¿Creéis en ella?

Muchos besos y abrazos,
Sofía.

Previous Article

Camèlies 109 – 08024
Barcelona – Spain

info@audiovisuart.es
+ 34 687 14 11 33

xbadge-weddingawards_es_ES
zankyou-boda-totboda-2019

BARCELONA | PARÍS | LONDON | MONTEVIDEO

Aviso legalPolítica de Privacidad | Política de Cookies
AUDIOVISUART All rights reserved

Next Up