LOADING

Type to search

Novios

Los tocados de novia más especiales

Lucir un vestido de novia es una de las cosas más importantes para estar perfecta el día de tu boda, pero resulta espectacular si se complementa con los mejores detalles. Si quieres llevar un tocado para tu cabello pero no sabes cual elegir, te muestro las diferentes opciones y estilos para que escojas el que mejor combine contigo.

Tocados con flores: Es un tocado para novias que quieran mostrar su lado más dulce y romántico. Es ideal tanto en recogidos como en semirecogidos. Puedes elegir entre un tocado de tela o pedrería en forma de flor o apostar por flores naturales. Es un complemento perfecto para las novias que se casen al aire libre tanto en primavera como en verano.

Tocados en forma de diadema o tiara: Es un estilo inocente y tierno, suelen combinar muy bien con el pelo suelto. Puedes encontrar una gran variedad de diademas o tiaras de todos los estilos como de perlas, plumas, tela y encaje.

Tocados en horquillas: Es para novias que quieran conseguir un look sencillo, es un tocado discreto. Se puede poner en poca cantidad para conseguir un look elegante y sofisticado.

Tocados en broche: Perfectos para novias clásicas y elegantes. Ideales para complementar el recogido, se tiene que tener en cuenta el tamaño del broche que tiene que ir en consonancia con el peinado. Este tipo de tocado tiene una gran versatilidad, combinable tanto en bodas de día como de noche.

Tocados de estilo Vintage: Es un estilo para las novias más atrevidas, se caracteriza por ser tocados de tela, diademas o redecilla. Suelen llevar pedrería,flores,lentejuelas o perlas.

Elijas el que elijas lo importante es siempre sentirte hermosa.

Muchos besos y abrazos,
Sofía

Previous Article
Next Article

Camèlies 109 – 08024
Barcelona – Spain

info@audiovisuart.es
+ 34 687 14 11 33

xbadge-weddingawards_es_ES
zankyou-boda-totboda-2019

BARCELONA | PARÍS | LONDON | MONTEVIDEO

Aviso legalPolítica de Privacidad | Política de Cookies
AUDIOVISUART All rights reserved

Next Up