Sesión fotográfica postboda en Barcelona.

¿Os casáis en Barcelona y no sabéis donde realizar vuestra sesión fotográfica postboda?Os muestro los lugares más increíbles de Barcelona, lugares llenos de encanto y mágicos.

_MG_4313-2

Laberint d’Horta: Es el jardín más antiguo conservado en la ciudad. Nació como un jardín neoclásico con un toque de fisonomía italiana, se acabo como jardín romántico. Es un lugar increíble para hacer tu sesión fotográfica. Con su increíble jardín y su laberinto. Un lugar mágico para disfrutar en pareja.

Sesión fotográfica

La playa, la Barceloneta: Si os gusta el mar vuestra sesión fotográfica quedará increíble al lado del mar. Disfrutad de la arena, el agua y conseguiréis fotografías increíbles tanto con el atardecer como por la noche con las lucs de la ciudad.

vista-nocturna-de-la-playa-de-la-barceloneta

Los bunkers del Carmel: Un mirador que te dejará sin aliento. En este mirador encontramos los restos de una batería antiaérea de la Guerra Civil Española. Ofrece unas vistas impresionantes de la ciudad de Barcelona.

5370689231_7d63a0c3ab_b

Montjuïc: La montaña de Montjuïc es un excelente mirador para realizar una sesión fotográfica. Además en Montjuïc encontrarás la famosa fuente mágica donde se realizan grandes espectáculos de agua y luces.

home-slider-1

 

Tibidabo: Situado a la montaña del Tibidabo perteneciente a la sierra de Collserola. Ofrece unas vistas impresionantes de la ciudad. Además aariba la montaña se encuentra un increíble parque de atracciones. ¿Por qué no unas fotos desde la noria?

noria-barcelona-blog-aerobus-625x417

 

¿Qué lugar elegirías para realizar tu sesión fotográfica postboda?

 

Muchos besos y abrazos,

 

Sofía.

Hacer comentario

AudioVisuart
info@audiovisuart.es
Tel: +34 934 181 919
Fax: +34 932 531 311
Camèlies 109 – 08024
Barcelona – Spain

Barcelona
Paris
London
Montevideo

www.audiovisuart.es
All right reserved.

les-10-meilleurs-photographes-de-mariage-de-la-gironde-zankyou-625x350

ES_DIPLOMA ZIWA