LOADING

Type to search

Novios

Una segunda oportunidad

Tú me enseñaste el verdadero significado del amor, tú fuiste el que me enseñó a volar, el que me enseño lo maravilloso era el mundo. Pero la felicidad fue breve, efímera, como si de un sueño se tratara, cuando me desperté  me di cuenta que te habías marchado.

Mi corazón se me rompió en mil pedazos y con toda mi fuerza de voluntad cogí cada trozo de mi roto corazón y lo fui reconstruyendo. Pasaron los años y por mi vida pasaron miles de personas. Volví a amar a alguien de forma incondicional pero algo muy dentro de mí me decía que no eras tú. Por mucho que quisiera olvidarte había algo dentro de mí que no me dejaba. Para mí siempre serias mi gran amor, aunque nunca más volviera a verte así lo sentía.

Un día cualquiera el destino fue caprichoso y nos volvimos a encontrar, he de reconocer que mi corazón volvió a palpitar con gran intensidad.

En esa ocasión hablemos de todo y de nada, nuestra mirada se buscaba. Y es entonces cuando nos dimos cuenta que ninguno de los dos se había olvidado. A pesar de los años pasados, a pesar de la distancia, a pesar de las muchas personas que habían pasado por nuestra vida, a pesar de todo el daño que nos hicimos en el pasado, decidimos volver a intentarlo. Decidimos darnos una segunda oportunidad.

Porque quizás sí que era la persona correcta pero no en el momento correcto.

Muchos besos y abrazos,
Sofía.

Previous Article

Camèlies 109 – 08024
Barcelona – Spain

info@audiovisuart.es
+ 34 687 14 11 33

xbadge-weddingawards_es_ES
zankyou-boda-totboda-2019

BARCELONA | PARÍS | LONDON | MONTEVIDEO

Aviso legalPolítica de Privacidad | Política de Cookies
AUDIOVISUART All rights reserved