LOADING

Type to search

Novios

8 TRUCOS PARA UNA SESIÓN DE FOTOS POSTBODA PERFECTA

Postboda Maria & Vincent en entrono rural

Sí, parecía imposible que llegara este día pero ya está aquí… ¡Os habéis casado! Los preparativos, los nervios, las compras, los invitados… todo ha quedado atrás. Hacia adelante, hay toda una vida por compartir.

Ahora os espera una sesión de fotos postboda para ponerle el broche final a este gran evento vital. Así que os traemos algunos trucos para ayudaros a que lo disfrutéis al máximo porqué os lo merecéis.

Postboda Maria & Vincent en entrono ruralPOST BODA DE MARIA & VINCENT

Es normal que alguno de los dos, o los dos, sintáis cierta vergüenza ante la cámara. Ya habéis conocido a vuestro fotógrafo y habéis creado un vínculo de confianza, pero ahora, solos ante la cámara, os puede entrar cierta congoja.

No os preocupéis porqué, primero, es normal, y segundo, el fotógrafo ya sabe cómo sois, así que os ayudará a relajaros y a disfrutar de la experiencia. Acordaros de cómo fue todo el día de la boda, ¿verdad que os ayudó en todo momento a estar a gusto? Pues ahora más y mejor, no lo dudéis.

Postboda Crsitina & Sergi en SitgesPOST BODA CRISTINA & SERGI

 

1.- Renovar el look o mantenerlo, vosotros elegís

Una sesión de fotos postboda es una oportunidad increíble para volver a lucir vuestros trajes, rediseñar vuestro look y elegir el lugar en el que os apetece hacer las fotos.

Todo ello además sin el estrés de la boda y con total libertad de movimiento para sacarle el máximo partido a vuestros trajes. Sin la preocupación de que se vayan a estropear. Así que sonreíd, relajaos y vamos con los tips que os hemos preparado para que las fotos de vuestra sesión postboda sean simplemente ¡perfectas!

preparativos NaiaraPREPARATIVOS POSTBODA NAIARA & CARLOS

2.- Miraros a los ojos y simplemente sonreíd

Ya estáis casados, habéis empezado a caminar juntos por vuestra vida en común, y habéis aprendido a confiar el uno en el otro y a apoyaros mutuamente. Pues ahora tan solo debéis hacer lo mismo, miraros y confiar. Todo el amor y complicidad que os tenéis se verán reflejados en vuestras miradas, en vuestros rostros y por tanto también en las fotos.

POSTBODA MARIA & VINCENTPOSTBODA MARIA & VINCENT EN EL BOSQUE

3.- El fotógrafo es vuestro aliado

No estáis solos “ante el peligro”, detrás de esa cámara está vuestro fotógrafo.

Ya os demostró en vuestra boda que es todo un experto, que sabe cómo hacer su trabajo y que logró además que disfrutarais de las fotos el día de la boda, así que dejaos llevar. Dejad que os guíe porqué él sabe muy bien cómo haceros sentir cómodos. Sed vosotros mismos pero dejaros aconsejar por él, repetid las tomas para lograr otros enfoques y para que él saque el mejor partido de cada foto. Sin prisa… disfrutad de vuestra compañía, del momento y de lo que significa.

POSTBODA CRISTINA & SERGIPOSTBODA CRISTINA & SERGI

4.- Elegid un lugar diferente al de la boda

La sesión de fotos postboda es perfecta para elegir algún lugar que os encante como una cala, un bosque, unos jardines o incluso en la ciudad.

Ahora tenéis la oportunidad de elegir qué tipo de fotos queréis, qué estilo de postboda queréis hacer y por tanto elegir el lugar más apropiado. Si os hace ilusión ir a un sitio determinado pero no podéis evitar que haya gente alrededor, pensad en un horario de poca concurrencia. Por ejemplo, si queréis haceros las fotos en la playa y estamos en pleno verano, será preferible que hagáis la sesión de fotos a primera hora de la mañana o bien al atardecer.

Si el lugar elegido es la ciudad o un espacio urbano, ahí ya es más difícil que no haya nadie por temprano o tarde que hagáis las fotos. En ese caso intentad abstraeros del entorno. Pensad que la mayoría de personas que os vean sonreirán pero seguirán su camino. En cualquier caso ver a una pareja de novios posando ante una cámara inspira ternura, alegría, sentimientos bonitos en todo caso.

PRE TRASH THE DRESSPOSTBODA MARIA & VINCENT EN LA PLAYA, JUSTO ANTES DEL TRASH THE DRESS

5.- ¿Qué estilo de fotos os gustaría tener?

Al concertar la cita para la sesión de fotos postboda, hablad entre vosotros y con el fotógrafo para decidir el estilo de fotos que os apetece hacer.

Puede que os apetezca conservar el tono elegante del enlace, pero el trash the dress es también una opción muy interesante. ¿Sabéis en qué consiste? Pues ni más ni menos que “destrozar el vestido” sacando fotos en los lugares más inverosímiles.

Podéis empezar con una sesión de fotos “normal” y poco a poco iros acercando hacia el trash the dress final. Podéis bañaros vestidos en el mar, o tumbaros sobre las hojas de un bosque, o saltar en un rio… Es una oportunidad perfecta para liberaros de todo el estrés sufrido por los preparativos de la boda y disfrutar como locos jugando como niños.

TRASH THE DRESS ARANTXA & JOSETRASH THE DRESS ARANTXA & JOSE

6.- Examinad el resultado

Una buena manera de ir despidiéndose de la timidez es comprobar que salís bien en las fotos. 

Aprovechad las pausas para los cambios de vestuario, de lugar o de descanso para pedirle a vuestro fotógrafo que os vaya mostrando los resultados. No os apuréis, no le vais a ofender en absoluto, estará encantado de compartirlo con vosotros. Con un ligero vistazo a la pantalla bastará para que os deis cuenta de que, al contrario de lo que pensabais, ¡la cámara os ama!

NEW OUTFIT PARA POSTBODAPOSTBODA ARANTXA & JOSE

7.- No os olvidéis de controlar el clima

Tened en cuenta las previsiones climatológicas para disfrutar de una buena sesión de fotos postboda en un día soleado. Y si el mismo día no tenéis claro de cómo va a evolucionar el clima es preferible que suspendáis, a pesar de que eso os conlleve algún dolor de cabeza con los preparativos. Creedme, es mucho mejor suspender que tener que hacer las fotos bajo la lluvia o en un día demasiado ventoso o con el cielo nublado.

POSTBODA CRISTINA & SERGI BESO EN LA PLAYA DE SITGESPOSTBODA CRISTINA & SERGI, BESO EN LA PLAYA DE SITGES

8.- Y fueron felices para siempre!!!

Pues sí, eso es lo que os deseamos, que disfrutéis de la vida y que seáis muy felices.

Para nosotros este es también un momento de punto y final a nuestro trabajo, vale que aún quedan algunas cosas por terminar como el álbum y tal vez el vídeo… pero en esta sesión de fotos postboda termina esa parte que tan felices nos hace a los profesionales de las bodas, las fotos a “nuestros” novios, así que permitidme que yo también me ponga algo sentimental 😊

Esa felicidad que sentís por estar juntos, por haberos casado y empezado vuestra pequeña familia os puedo asegurar que la transmitís sin nisiquera daros cuenta. Y eso, sin lugar a dudas, aporta esa “naturalidad” tan deseada por todas las parejas en sus fotos de boda. La clave del éxito es por tanto un buen fotógrafo y el amor que sentís el uno por el otro. Creédme cuando os digo que no necesitáis practicar poses complicadas o forzar sonrisas mirando a cámara, simplemente tenéis que ser vosotros mismos. Disfrutar y ser felices, con eso nos basta y nos sobra para lograr fotos como las que os hemos traído aquí.

TRASH THE DRESS MARIA & VINCENT

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable AUDIOVISUART .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios AUDIOVISUART.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.