El vestido de novia es una de las cosas más importantes para estar perfecta el día de tu boda, pero si además lo complementas con un bonito tocado que resalte tu belleza y to look, tus fotos de boda serán maravillosas.
Si estás pensando como llevar tu cabello el día de tu boda y se te ha ocurrido que tal vez un tocado sea una buena idea, aquí te mostramos algunas de las opciones y estilos que mejor fotografían para que escojas el que más te guste o mejor combine contigo. Veamos…
Tocados con flores
Es un tocado para novias que quieran mostrar su lado más dulce y romántico. Es ideal tanto en recogidos como en semi-recogidos. Puedes elegir entre un tocado de tela, pedrería, en forma de flor, o apostar por flores naturales. Es un complemento perfecto para las novias que se casan al aire libre tanto en primavera como en verano.
Tocados en forma de diadema o tiara
Es un estilo inocente y tierno que suele combinar muy bien con el pelo suelto, sobretodo para largas melenas. Puedes encontrar una gran variedad de muchos estilos diferentes como de perlas, plumas, tela y encaje. También puedes hacer una con el mismo tejido que tu vestido o decantarte por las clásicas coronas de brillantes que son tan elegantes que nunca pasan de moda.
Tocados en horquillas
Si apuestas por un look sencillo y natural, este es sin duda tu tocado perfecto. Es discreto y con muy poquita cantidad de accesorios como perlitas, flores o brillantes conseguirás un tocado precioso acorde a tu estilo a la vez que elegante y sofisticado. Eso sí, lo ideal es que te lo hagas en la peluquería para que quede perfecto y te aguante todo el día.
Tocados en broche
Perfectos para novias clásicas y elegantes. Este tipo de tocados ofrecen una gran versatilidad, son ideales para complementar un recogido pero también se pueden usar para retener parte de una melena suelta, y además son perfectos tanto para bodas de día como de noche. Deberás tener en cuenta el tamaño del broche para que vaya en consonancia con el peinado, el color de tu pelo y el estilo de tu vestido.
Tocados de estilo Vintage
Este tipo de tocado es sin duda el ideal para las novias más atrevidas. Se caracterizan por ser tocados de tela, diademas o redecilla, suelen llevar además pedrería,flores,lentejuelas o perlas, y tienen un toque “retro” maravilloso que le aportará un aire muy especial a todo tu look.
Así que ya ves, hay muchísimos tipos de tocados entre los que elegir, todo depende de tus gustos, de tu look y sobretodo, de como te hagan sentir, porqué para las fotos de tu boda lo que necesitamos es que seas feliz y te sientas de maravilla, si es así, tus fotos de boda serán perfectas!