LOADING

Type to search

Júlia & Miqui

“Miré entre muchas opciones y conocí muchos fotógrafos. Cuando me encontré con ellos lo tuve claro. Son una agencia que se adapta a tus necesidades. Son fotógrafos buenos, profesionales y que están contigo durante todo el proceso. Además, te cubren siempre (algo que para mí era importante, imagina que el día D al fotógrafo le pasa algo…? ellos tienen siempre a alguien disponible de guardia).

Te enseñan diferentes tipos de fotos según lo que te gusta más, y a partir de aquí conoces a tu fotógrafo perfecto. En nuestro caso, Mónica. ¡Simpática, profesional y muy muy buena! Siempre dispuesta a ayudarte y a hacerte sentir cómoda delante de la cámara (algo que si no estás familiarizado te cuesta) ¡Pues ellos lo hicieron facilísimo! Y antes del día de la boda también. Todos los timmings, las propuestas, los seguimientos… adaptables y profesionales.
Mil, mil gracias, ¡No podríamos haber escogido mejor!”

Miriam & Sergi

Moltes gràcies per tot! El dia va ser impressionant i part va ser gràcies a l’equip d’Audiovisuart, ens ho van posar molt fàcil.”

Susi & Sergi

“Muchísimas gracias al equipo. Gracias por dejar reflejados en papel tan bonitos recuerdos de ese día. Se portaron de maravilla y tuvieron mucha paciencia, ya que tardamos más de 5 horas en llegar al restaurante por un malogrado accidente, pero ellos siguieron allí, al pie del cañón, esperándonos, y todo quedó maravilloso a pesar de tener menos tiempo. Gracias por ser tan profesionales y por dejarnos los mejores recuerdos… ¡Vuestras fotos!”

Sara & Gabriel

Estamos encantados con el servicio prestado por todo el equipo. Consiguieron lo que buscábamos en todo momento. Muy profesionales. Estamos super contentos. Gracias por todo.”

Pamela & Oriol

“Siempre ha habido un buen trato y predisposición a escucharnos y a ayudarnos. Agradecemos que se pudiese personalizar el photocall. También agradecer la flexibilidad y profesionalidad del equipo”.

Anna & Elías

“Muchas gracias por todo, ha sido un placer compartir nuestro día con vosotros y tener estos bonitos recuerdos. Gracias a vuestro trabajo.”

Marta & David

“No dubteu en contactar amb Audiovisuart, un tracte proper i professional. Cuiden fins a l’últim detall. Estem molt contents de la feina feta!

Maite & Francisco

“Gracias por todo lo habéis hecho genial!”

Clara & Alberto

“El trato ha sido muy profesional y estamos muy contentos del servicio prestado”.

Un placer pareja!! Os deseamos los mejor de lo mejor!”

Raina & Gerard

“No puedo estar más contenta con la decisión de escoger a Audiovisuart como los fotógrafos y filmmakers de mi boda! El cariño, la profesionalidad, creatividad y paciencia hicieron que todo fuera como la seda. No dudaré en confiar una vez más en los servicios para otra ocasión y no pararé de recomendarlos a todos mis conocidos!´´

Laura & Sam

“Va anar tot genial i estem molt contents, va ser un dia perfecte que no oblidarem mai.
El casament va anar genial, ni en somnis ens imaginàvem que pogués anar tot tan bé i que fos un dia tan màgic i emotiu, estem súper contents! ☺”
“Ha sido todo impresionante, genial, maravilloso!!!!!! “

Tània & Bernat

Nuestos novios hablan: ”Agradecer el equipazo que tienen: profesional, cercano, amable y muy atentos. Estuvimos muy a gusto con ellos y nos los pasamos muy bien juntos”.

Muchas gracias Tània & Bernat por vuestra confianza, |deseamos que seáis muy felices!

Bego & Iván:

«Daros las gracias por vuestra atención, por hacernos fáciles los momentos en la sesión de fotos de pareja, por adaptaros a nuestros gustos, por intentar capturar todos los momentos (y mira que a veces os lo pusimos difícil). Gracias a todos los compañeros de Audiovisuart que estuvieron durante todo el evento”.

Carla i Héctor

“Sense paraules dels fotògrafs! Encantats amb els tres! És un gran equip!! moltes gràcies per aquest dia tan especial!!! Felicitacions, són uns amors”.

Marta & Carles

Nuestra experiencia fue buena, cogimos un pack en una feria de novios y nos salió muy bien de precio. Antes de conocer a tu fotógrafo haces reuniones con una asesora para ver los gustos y el estilo de fotos que os gustan, y más adelante conoces a tu fotógrafo definitivo. A nosotros nos tocó Lourdes, muy agradable y se adapta a todo lo que le dices, el día de la boda estuvo muy cercana, también se conocía en restaurante, de manera que ya sabia donde hacer las fotos, eso hace mucho. Estamos ansiosos por ver el resultado de su trabajo, ¡pero estoy segura de que nos encantará! En cuanto al vídeo no puedo opinar porque contraté uno externo que ya conocía y trabaja de 10.

Arantxa i Laia

Esther & Quim

Naiara & Carlos

“Un trabajo a la altura de nuestra ceremonia, un equipo genial, seguir así… “

Nuestros novios Fran & Fer

“Todo genial y muy contentos con el resultado y con el trato de todo el personal que nos acompañó en todo momento. Muchas gracias.”

Arantxa & José

“Ha sido una experiencia increíble, muy detallistas, cercanos y profesionales. Nos ha encantado haberos conocido. Os recomendaremos siempre.”

Erika & José Carlos

“Una magnífica experiencia con buenos profesionales. Gracias por ese día tan especial“.

Maria & Iván!

“Muy contentos con el trato recibido y con el trabajo realizado. Muchas gracias”
Un verdadero placer.

Carolina & Stephano

“Estamos encantados con todo, organización, seguimiento y sobretodo el resultado final. No podríamos haber pedido más. Muchas gracias por inmortalizar un día tan especial”.

Gloria & Marc

Nuestros novios opinan “Estamos encantados con el resultado del álbum, nos sentimos acompañados al hacerlo con ellos, y lo mejor fue que sacaron fotos espectaculares sin darnos cuenta que estaban allí. Gracias“

Lorena & Eliezer

“Desde el primer día agradecimos la cercanía con la que nos trató todo el equipo de Audiovisuart. Estamos felices no solo con el resultado y la calidad del trabajo, sinó también con la calidad humana y la capacidad de captar nuestra esencia, en el día más importante de nuestras vidas.“

Rocío & David

“Son un excelente equipo, me encantaron porque me asignaron un fotógrafo según mi estilo y mis gustos, mi fotógrafa era muy cercana y cariñosa, estaba pendiente de los momentos clave y las fotos quedaron preciosas, un muy buen recuerdo para siempre y sin duda una elección acertada.”

Miriam & Sergi

“Cuándo me preguntan porqué escogí este fotógrafo entre las varias opciones, siempre digo lo mismo, sois un equipo excepcional, me aterrorizaba el fotógrafo (odio las fotos) y no sabía si iba a dar con el tipo de fotos que queríamos para el gran día, pero habéis superado nuestras expectativas.

Si volviera a casarme os elegiría sin lugar a dudas, y quiero agradecer el trabajo que hicieron todo el equipo para que en nuestro día no nos diésemos cuenta de que no paraban de grabarnos y hacernos fotos, os lo decimos de corazón, muchas muchas gracias y seguid haciendo el trabajo tan perfecto y maravilloso que haceis”

Irene & Marc

“¡Muchas gracias por vuestra pasión y empeño en conseguir que nuestro día pueda quedar grabado de una forma tan bonita, perfecta y genial!”

Marta & David

“¡Sois grandes profesionales!”

Vanesa y Manel

“Todo ha sido perfecto de principio a fin. ¡Muchas gracias por todo a todos!”

Alba & Diego

“Hemos quedado muy contentos con el trato que nos habéis dado y vuestro trabajo, sobretodo el increíble post boda que nos dió la oportunidad de disfutar aún más de nuestro segundo momento. Siempre habéis estado disponibles para nosotros y muy agradables siempre”.

Sonia y Eloi

“Desde el primer momento conocimos y conectamos con la fotógrafa, para nosotros fue una invitada más. Su trabajo fue muy bueno, ni siquiera nos dimos cuenta de que estaba allí. ¡Sin duda recomendamos a Audiovisuart!”

Jessica y Oriol

Quedamos muy contentos con el equipo, muy profesionales. Muy atentos en cada momento para que todo saliera genial. Nada negativo, todo perfecto.

Dayane y Xavier

Estamos muy agradecidos a todo el equipo por el trabajo y esfuerzo realizado en nuestro enlace. Sois muy profesionales y nos encantasteis desde el primer día, los equipos de fotógrafos y el trato personal. Ha sido genial, ninguna pega, hacéis un trabajo fenomenal y seguro que dura muchos años más, en cuanto podamos os recomendaremos 100%

Aída y Javier

“El resultado ha sido el que esperábamos y estamos muy satisfechos con haber elegido vuestra agencia para que formarais parte del día más importante de nuestras vidas”.

Estefania & David

La verdad es que no pudimos elegir mejor fotógrafo que ellos. Todo fue genial . Nos hicieron sentir muy bien en todo momento, eran muy perfeccionistas. Contratemos un same the day y la verdad que quedó espectacular.

Todo el mundo encantado. También teníamos un tráiler para enviar por whatsapp y en menos de una semana de la boda ya nos lo habían editado y enviado. No me canso de ver los vídeos”.

Toni y Luisa

“Estamos muy agradecidos por todo, habéis hecho gran trabajo todos juntos. Recomendación 100%. Confianza 100%. Sois un gran equipo!!”

Camèlies 109 – 08024
Barcelona – Spain

info@audiovisuart.es
+ 34 687 14 11 33

xbadge-weddingawards_es_ES
zankyou-boda-totboda-2019

BARCELONA | PARÍS | LONDON | MONTEVIDEO

Aviso legalPolítica de Privacidad | Política de Cookies
AUDIOVISUART All rights reserved