LOADING

Type to search

Novios

Yo quiero unas fotos de boda de cuento

¿Las bodas de cuento existen? Esas bodas sacadas de cuentos de hadas con las que muchas novias soñaban cuando eran niñas se han hecho reales, y las fotos de esas bodas de cuento son además virales. Lo mágico atrae, los detalles enamoran y la atmósfera de cuento invita a vivir en uno de tus mejores sueños.

Entonces, ¿cómo puedo conseguir que mi boda sea como la de un verdadero cuento de hadas?

He aquí algunos consejos para lograrlo y obtener además un registro fotográfico maravilloso con el que recordar a lo largo de toda vuestra vida cómo fue el más mágico de vuestros cuentos de hadas.

  • Cuida cada detalle del vestuario. Apuesta por vestidos vaporosos, con brillantes, espaldas descubiertas, zapatos con pequeños adornos, complementa tu look con joyas…Rememora la imagen más hermosa de hada o princesa de cuento de tu infancia y recréala en tu vestuario.
  • Prepara una entrada triunfal. Una gran opción es llegar en un carruaje tirado por caballos blancos, como en un auténtico ¡cuento! Y si eres aún más valiente, haz tu entrada a lomos de un corcel, como una verdadera princesa guerrera.
  • El ambiente, súper importante. Para lograr el efecto mágico de cuento de hadas deberás apostar por colores suaves, tonos pastel y combinarlo con elementos brillantes. Añade también a tu decoración flores naturales y pequeñas luces con los que conseguirás tanto el efecto de cuento como darle un toque muy chic a tu boda.

Con estos pequeños consejos conseguirás que el día de tu boda sea además de feliz, también mágico, y lo disfrutarás soñando y volando entre la fantasía y la realidad.

Camèlies 109 – 08024
Barcelona – Spain

info@audiovisuart.es
+ 34 687 14 11 33

xbadge-weddingawards_es_ES
zankyou-boda-totboda-2019

BARCELONA | PARÍS | LONDON | MONTEVIDEO

Aviso legalPolítica de Privacidad | Política de Cookies
AUDIOVISUART All rights reserved