¿Las bodas de cuento existen? Esas bodas sacadas de cuentos de hadas con las que muchas novias soñaban cuando eran niñas se han hecho reales, y las fotos de esas bodas de cuento son además virales. Lo mágico atrae, los detalles enamoran y la atmósfera de cuento invita a vivir en uno de tus mejores sueños.
Entonces, ¿cómo puedo conseguir que mi boda sea como la de un verdadero cuento de hadas?
He aquí algunos consejos para lograrlo y obtener además un registro fotográfico maravilloso con el que recordar a lo largo de toda vuestra vida cómo fue el más mágico de vuestros cuentos de hadas.
- Cuida cada detalle del vestuario. Apuesta por vestidos vaporosos, con brillantes, espaldas descubiertas, zapatos con pequeños adornos, complementa tu look con joyas…Rememora la imagen más hermosa de hada o princesa de cuento de tu infancia y recréala en tu vestuario.
- Prepara una entrada triunfal. Una gran opción es llegar en un carruaje tirado por caballos blancos, como en un auténtico ¡cuento! Y si eres aún más valiente, haz tu entrada a lomos de un corcel, como una verdadera princesa guerrera.
- El ambiente, súper importante. Para lograr el efecto mágico de cuento de hadas deberás apostar por colores suaves, tonos pastel y combinarlo con elementos brillantes. Añade también a tu decoración flores naturales y pequeñas luces con los que conseguirás tanto el efecto de cuento como darle un toque muy chic a tu boda.
Con estos pequeños consejos conseguirás que el día de tu boda sea además de feliz, también mágico, y lo disfrutarás soñando y volando entre la fantasía y la realidad.